Yoreli Rincón denuncia que premio por título de Copa Libertadores no llegará al equipo femenino

Yoreli Rincón denuncia que premio por título de Copa Libertadores no llegará al equipo femenino

Diciembre 04, 2018 - 01:25 p.m. Por:
Redacción de El País
yoreli rincon

Yoreli Rincón, jugadora del Atlético Huila.

Especial para El País

Luego de la euforia por el título de la Copa Libertadores Femenina obtenido por el Atlético Huila, la referente del equipo opita Yoreli Rincón mostró su inconfomidad por lo que será el premio ganado en suelo brasileño.

“Nos ganamos 55 mil dólares que nunca van a llegar a nosotras, lastimosamente. Eso llega al Atlético Huila masculino que es un presidente diferente a nuestro presidente, Diego Perdomo”, dijo en un video.

Te puede interesar: Estas son las vallecaucanas que hicieron historia con el Huila en la Copa Libertadores

Huila superó a Santos en la gran final del torneo continental y en un hecho histórico alcanzó por primera el título para el fútbol colombiano.

“Sí tenemos un reconocimiento que lo va a dar nuestro presidente, pero es del bolsillo de él, pero no es nuestro premio ganado por ser campeonas de la Copa Conmebol Libertadores 2018, lastimosamente ese es fútbol femenino”, dijo.

Por su parte el gerente del equipo huilense, Carlos Barreto, aclaró que "la institución comenzará a indagar ante Conmebol el procedimiento para cobrar el premio económico por el título de la Libertadores y afirmó que el presidente la escuadra femenina realizó un acuerdo con las jugadores y eso se respetará. Por ahora son conjeturas que no vienen al caso".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad