Ya son tres los colombianos clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores

Ya son tres los colombianos clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores

Octubre 03, 2018 - 09:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Borja

El delantero colombiano Miguel Borja, durante el encuentro entre Palmeiras y Colo Colo de este miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores

EFE/El País

Con la clasificación del Palmeiras de Miguel Borja, este miércoles, a las semifinales de Copa Libertadores tras vencer a Colo Colo de Chile (2-0 en el partido de vuelta y 4-0 en el global), ya son tres los colombianos clasificados a las semifinales de la máxima competición internacional del continente americano.

La lista que integra Miguel Ángel la completan Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, de River, que este martes consiguieron la clasificación, siendo figuras, tras derrotar con su equipo 3-1 a Independiente. 

Palmeiras, con gol de Miguel Borja, clasificó a las semifinales de Copa Libertadores

La lista tricolor de jugadores en semifinales podría duplicarse si este jueves el Boca Juniors de Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Edwin Cardona sale airoso de su visita a Cruzeiro en Brasil. Por ahora, el equipo argentino domina la serie 2-0.

De clasificar Boca, Barrios, Villa y Cardona protagonizarían un duelo colombiano con Borja y asegurarían la presencia cafetera en la final continental.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad