Video: la agresión de Sergio Ramos a un canterano del Real Madrid

Video: la agresión de Sergio Ramos a un canterano del Real Madrid

Octubre 22, 2018 - 11:37 a.m. Por:
Redacción de El País
Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

EFE / El País

En la previa del encuentro entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Sergio Ramos se llevó el protagonismo del entrenamiento 'merengue'. 

Esta vez, Ramos no llamó la atención por sus goles o grandes quites en defensa, sino por su airada reacción tras recibir un golpe involuntario por parte del juvenil Sergio Reguilón durante un juego realizado en la práctica de este lunes.

Lea también: Después de 11 años el clásico Barcelona-Real Madrid se jugará sin Messi y sin Cristiano Ronaldo

Ante esta situación, Ramos respondió con dos balonazos, antes de ser calmado por el croata Luka Modric.

Primero, Ramos se quejó del golpe recibido y lanzó un balonazo a la cara de Reguilón, que para fortuna del segundo no alcanzó a impactarlo. Sin embargo, el capitán 'merengue' lo intentó de nuevo y esta vez el esférico sí golpeó los pies de Reguilón.


Después de la práctica, Ramos se refirió al hecho en sus redes sociales y aprovechó para pedir disculpas a su tocayo Reguilón, a lo que éste respondió respaldando a su capitán. 

Mala racha 'merengue'

El Real Madrid llega al choque de mañana por la Champions League urgido de victoria, pues acumula cinco partidos sin ganar, de los cuales perdió cuatro (van tres en línea). Ese hecho tiene a su técnico, Julen Lopetegui, en la cuerda floja. 

Actualmente, el campeón de Europa ocupa el segundo puesto del grupo G de la Champions League, empatado en puntos con la Roma, tercero, y superado por un punto por el líder CSKA Moscú, que lo derrotó en la segunda fecha. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad