Video: Con angustia y desde la tribuna, la Selección Colombia Sub 20 vivió su paso al Mundial de Polonia

Video: Con angustia y desde la tribuna, la Selección Colombia Sub 20 vivió su paso al Mundial de Polonia

Febrero 11, 2019 - 10:10 a.m. Por:
Redacción de El País
seleccion colombia sub 20

Imagen de la Selección Colombia Sub 20.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

Con angustia y sufrimiento se vivió la clasificación de la Selección Colombia Sub 20 al Mundial de Polonia que se disputará en mayo próximo.

Los orientados por Arturo Reyes disputaron el primer duelo de la jornada de este domingo ante Uruguay, donde una victoria les daba el tiquete directo a la cita orbital. Sin embargo, el empate hizo que los chicos de la 'tricolor' se fueran a la tribuna del Estadio El Teniente de Rancagua para depender de resultados de terceros.

En el duelo siguiente, Ecuador, que a la postre fue el campeón del certamen, doblegó a Venezuela y con ese marcador las opciones de la clasificación eran más clara. Un respiro pero aún faltaba el duelo de fondo donde Brasil enfrentó a la Argentina. 

Faltaba un paso para celebrar el paso al Mundial. Que los brasileños no ganaran por más de cuatro, una tarea imposible de cumplir ya que solo lograron vencer 1-0 a los gauchos.

Sonó el pitazo final que representó una caída para los argentinos quienes vieron como se les escapó el título y que de paso confirmó la coronación para los ecuatorianos y el cupo a los colombianos.

En la tribuna, los integrantes del equipo juvenil celebraron a rabiar por su presencia en Polonia pero con la inquietud que no realizaron un buen torneo y que deberán mejorar mucho de cara a la cita mundialista. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad