Video: Catalina Usme sufrió un fuerte golpe y debió estar en observación médica en Chile

Video: Catalina Usme sufrió un fuerte golpe y debió estar en observación médica en Chile

Mayo 20, 2019 - 10:28 a.m. Por:
Redacción de El País
catalina usme seleccion colombia

Catalina Usme es asistida por el cuerpo médico de la Selección Colombia en juego amistoso ante Chile.

Tomado de Internet

Un gran susto vivió este domingo las integrantes de la Selección Colombia femenina  de mayores en el duelo amistoso ante su similar de Chile cuando la delantera Catalina Usme debió ser asistida por el cuerpo médico en la cancha tras quedar inconsciente por algunos minutos.

Usme, atacante del América de Cali, quedó tendid en el piso luego de sufrir un fuerte golpe en el último minuto del cotejo ante las australes y que significó el tipo penal para la anotación del empate.

Una vez concluido el juego, Usme tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta una clínica de la capital chilena donde fue  evaluada para conocer su estado de salud.

Catalina estuvo toda la noche bajo observación médica y se espera los resultados de las valoraciones médicas para conocer el tiempo de incapacidad de la goleadora del cuadro nacional.

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. María José Urrutia, abrió el marcador a los 25 minutos del segundo tiempo para Chile. Ya en minutos de adición, cuando finalizaba el partido, Marcela Restrepo igualó el marcador para Colombia de pena máxima.

Este fue el segundo de los dos amistosos que disputaron estas selecciones. La Tricolor continúa su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán en julio.

Las dirigidas por Nelson Abadía formaron de la siguiente manera:

Sandra Sepulveda; Carolina Arias, Isabella Echeverri, Daniela Caracas; Oriánica Velásquez, Daniela Montoya, Marcela Restrepo, Lady Andrade, Diana Ospina; Catalina Usme, Mayra Ramírez (Leicy Santos 71′).

La Selección Colombia Femenina termina su segundo microciclo de preparación con un balance de una victoria y un empate en su viaje a Chile.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad