"Vidal le faltó al respeto a sus compañeros": Pep Segura, mánager del Barcelona

"Vidal le faltó al respeto a sus compañeros": Pep Segura, mánager del Barcelona

Octubre 11, 2018 - 11:07 a.m. Por:
Redacción de El País
Arturo Vidal

Arturo Vidal, mediocampista chileno del Barcelona.

EFE/El País

Pep Segura, mánager del Fútbol Club Barcelona, concedió esta semana una entrevista al diario español Sport que fue publicada este jueves por el medio de comunicación.  Allí critica el comportamiento del mediocampista chileno Arturo Vidal, que manifestó en los últimos días  su descontento por no jugar mucho en el equipo catalán.

Sin embargo, Segura primero resaltó lo positivo de la conducta de Vidal y dijo que "con estas manifestaciones está demostrando tener una voluntad personal muy grande por jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barcelona pueda ganar todo. Esto es positivo."

Lea también: ¿Por qué Argentina es la liga ideal para los futbolistas colombianos?

Luego sí criticó  al austral: "La parte negativa es que  no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que este tome aunque no sean las que espera."

Segura resaltó que el Barcelona es un club muy grande que cuenta con grandes profesionales. 

Arturo Vidal sigue siendo suplente habitual en la escuadra 'culé' tras nueve fechas de Liga y dos de Champions League disputadas.  Precisamente el juego con el Tottenham Hotspur, donde solo jugó siete minutos por la segunda fecha del torneo continental, fue el que desató su enojo.

Segura dijo que estuvo conversando con Vidal y que le pidió "mucha cordura y equilibrio. Él sabe que se ha equivocado", concluyó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad