"Vamos a enfrentar a un Deportivo Cali que ha jugado muchos partidos": DT de Peñarol

"Vamos a enfrentar a un Deportivo Cali que ha jugado muchos partidos": DT de Peñarol

Mayo 20, 2019 - 08:32 a.m. Por:
Redacción de El País
diego lopez peñarol

Diego López, técnico de Peñarol.

Tomado de @OficialCAP

El Peñarol uruguayo aterrizará este martes al mediodía para lo que será el duelo del próximo miércoles frente al Deportivo Cali por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana 2019.

Los 'Carboneros', como son conocidos los charrúas, vienen con la motivación en alto tras coronarse campeones de la liga de su país el último fin de semana luego de superar a Fénix, a falta de dos jornadas para concluir el torneo uruguayo.

Peñarol disputará esta instancia de la Suramericana luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores donde no pudieron avanzar a la otra instancia del torneo continental.

El equipo dirigido por Diego López logró una diferencia de ocho puntos en la tabla de posiciones y se hizo inalcanzable en la tabla de posiciones.

Con respecto al compromiso ante los azucareros, el estratega charrúa comentó en los medios uruguayos que "ahora tenemos que pensar en la Suramericana. Vamos a enfrentar a un rival que ha jugado muchos partidos como nosotros, pero hay que afrontarlo de la mejor manera y positivos". 

Peñarol arribará este martes sobre el mediodía (1:00 p.m.), atenderá  a la prensa deportiva caleña únicamente en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón ya que tiene previsto realizar su única práctica en la capital vallecaucana a puerta cerrada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad