Un pobre Real Madrid sucumbió ante el Valencia, que sueña con la Champions

Un pobre Real Madrid sucumbió ante el Valencia, que sueña con la Champions

Abril 03, 2019 - 06:55 p.m. Por:
EFE / El País
Real Madrid

Real Madrid perdió ante el Valencia.

Efe / El País

El Valencia superó por 2-1 a un Real Madrid muy discreto en un encuentro en el que los madridistas disfrutaron de un dominio infructuoso y en el que los locales tuvieron las ocasiones más claras de marcar y se llevaron un triunfo que les sitúa a un punto de la próxima edición de la Liga de Campeones.

El final de temporada se le va a hacer muy largo a un Real que, sin alicientes en el horizonte, ofreció un juego ramplón y sin mordiente ante un Valencia pletórico, que suma ya diecisiete partidos consecutivos invicto.

(Lea también: Carlos Queiroz dice que tiene 38 jugadores preseleccionados para la Copa América). 

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con excesivas precauciones. Ni Valencia ni Real Madrid se aventuraban a descomponerse defensivamente y la primera media hora fue tediosa.

El Valencia no lograba imprimir fluidez alguna a su juego hasta que, superada la media hora, una pared entre Guedes y Carlos Soler acabó con un disparo con efecto del portugués que evitó la estirada de Keylor Navas para subir el 1-0 al marcador.

Ante la inoperancia ofensiva del Madrid, Zidane realizó un doble cambio y dio entrada a Isco y Bale en busca de un revulsivo al partido.

Las conducciones del malagueño dieron otro aire al Real que hundió al Valencia en su campo, pero las ocasiones más claras seguían siendo de los locales.

Curiosamente el Valencia encontró el premio del gol en una acción a balón parado, tras un saque de esquina botado por Parejo en el que Garay se adelantó a Casemiro para cabecear a la escuadra y sentenciar el partido. En el tiempo de prolongación Benzema recortó distancias, pero sin tiempo para más.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad