Escuchar este artículo

¡Turno para los velocistas! Sam Bennett ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España

Octubre 23, 2020 - 10:43 a. m. Por:
AFP
Sam Bennett

Sam Bennett, ciclista irlandés que ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España.

AFP / El País

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck) ganó al esprint este viernes la 4ª etapa de la Vuelta a España entre Garray y Ejea de los Caballeros, tras la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue líder de la general.

Bennett sorprendió prácticamente sobre la línea de meta al belga Jasper Philipsen (UAE) , que fue segundo, y al italiano de origen polaco Jakub Mareczko (CCC), tercero.

En una etapa de transición antes de retomar el camino de la montaña el sábado, los hombres del Deceuninck tomaron el control del pelotón a dos kilómetros de meta para colocar bien a su hombre.

Philipsen saltó a menos de un kilómtro para la meta, yendo tras él Bennett, quien logró superarlo prácticamente sobre la línea.

La general de la ronda española no ha sufrido cambios, con Roglic en cabeza aventajando en 5 segundos al irlandés Daniel Martin (Israel) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) .

El sábado tendrá lugar la 5ª etapa de la Vuelta a España, de 184,4 km, entre Huesca y Sabiñánigo con dos altos de tercera categoría y uno de segunda.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS