Escuchar este artículo

¿Trueque cafetero? Everton quiere a Luis Díaz y James Rodríguez entraría en la operación

Agosto 27, 2021 - 08:39 a. m. 2021-08-27 Por:
Redacción de El País
James Rodríguez Luis Díaz

James Rodríguez y Luis Díaz, jugadores internacionales de Colombia.

AFP - El País

El próximo martes se cierra el libro de pases en el fútbol europeo y el futuro de algunos jugadores colombianos están pendientes de conocer dónde continuarán sus carreras.

Dos de nuestros futbolistas en el 'Viejo Continente' que están expectantes de los movimientos en este mercado de verano son James Rodríguez (Everton) y Luis Díaz (Porto).

De acuerdo a las informaciones que provienen de Europa, el Everton ha mostrado interés en Díaz. figura del Porto y recientemente goleador de la Copa América con la Selección Colombia.

El reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en noticias de transferencias, Everton estaría interesado en Luis Díaz y por tal razón incluiría a James Rodríguez en la operación.

“El interés del Everton por el extremo del Porto Luis Díaz es 'genuino' y confirmado. Junta en conversaciones incluyendo a James Rodríguez como parte de la negociación por la cesión del FC Porto”, publicó Romano en sus redes sociales.

Las dificultades para Porto y la posibilidad de contar con James es su alto salario que devenga en la Liga Premier. “James Rodríguez decidirá pronto. El FC Porto realmente lo quiere también, aunque solo esté cedido”, agregó el periodista.

Para James seria su segundo ciclo con los lusos. Fue el primer club que le abrió las puertas en Europa en el año 2010 cuando llegó desde Argentina. Además, sería una buena oportunidad para Rodríguez, quien no será tenido en cuenta por Rafael Benítez en el equipo inglés.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS