Tres colombianos serían titulares en la gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Tres colombianos serían titulares en la gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Noviembre 24, 2018 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Wílmar Barrios

Wílmar Barrios sería titular en el mediocampo de Boca Juniors, que busca su séptima Copa Libertadores.

EFE/El País

La gran final de Copa Libertadores tendrá como inicialistas a tres jugadores colombianos: Wilmar Barrios y Sebastián Villa, por Boca, y Juan Fernando Quintero, por River.

El colombiano Wilmar Barrios, quien ha sido pilar fundamental del equipo ‘xeneize’, quiere quedar en la historia del club, como hicieron sus compatriotas Óscar Córdoba, ‘Chicho’ Serna y Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez.

“Me imagino quedando campeón, es un anhelo que tengo desde que llegué. Me entusiasma, me motiva, me pone feliz pensar que tengo 90 minutos para darlo todo, para conseguir esa hazaña que es quedar campeón de la Copa”, dijo.

¡Conteo regresivo! Así llegó Boca Juniors al partido de vuelta de la final de Libertadores

Por su parte, Villa, quien ha tenido claro que las posibilidades no se pueden dejar escapar, ha demostrado en el tiempo que lleva en Argentina que merece el puesto.

De a poco se ha ido ganando la confianza de Guillermo Barros Schelotto y, al ser reclamado por la hinchada, hoy volvería a aparecer en el once inicial del ‘mellizo’.

A diferencia de Wilmar y Sebastián, quienes vienen siendo tenidos en cuenta, el otro colombiano en el ‘azul y oro’, Edwin Cardona, estaría fuera del juego nuevamente, así como en los últimos tres partidos de la Copa por decisión técnica

En River solo estará ‘Juanfer’

Lea también: Así fue el camino de River para llegar a la final de Copa Libertadores

En el caso de River, el delantero Rafael Santos Borré no podrá hacer parte de los escogidos por Marcelo Gallardo, por acumulación de tarjetas amarillas y deberá ver el partido desde el palco del conjunto local.

Es por eso, que por el lado del conjunto ‘millonario’ el único colombiano en cancha será Juan Fernando Quintero, quien, por lo general, siempre va al banco.

Es decir que por lo menos dos futbolistas cafeteros gritarán campeón de la Copa Libertadores, y serán recordados en la historia por haber jugado el superclásico más importante del mundo, hasta ahora.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad