Thierry Henry es el nuevo técnico del Mónaco de Falcao García

Thierry Henry es el nuevo técnico del Mónaco de Falcao García

Octubre 13, 2018 - 10:33 a.m. Por:
EFE
Thierry Henry

Thierry Henry visitó varias veces la sede del Mónaco, donde se encontró con Falcao García.

Especial / El País

Thierry Henry de 41 años, fue nombrado como nuevo técnico del Mónaco en reemplazo del saliente entrenador Leonardo Jardim.

El exjugador de la selección francesa tomará las riendas del Mónaco el lunes. Estará acompañado de Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de los Sub23 del Benfica de Lisboa, y de Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal.

El ex delantero de la selección francesa regresa a Mónaco donde se formó y se dio a conocer entre 1993 y 1999 (141 partidos, 28 goles).
Consagrado Campeón del Mundo en 1998 un año después de coronarse Campeón de Francia 1997 con el AS Monaco, ganador de la Euro 2000, doble campeón de Inglaterra (2002, 2004), ganador de la Champions League (2009) y doble campeón de España (2009, 2010), Thierry Henry tomó los más grandes récords en una carrera marcada por pasajes en el Arsenal, Barcelona, los New York Red Bulls y más recientemente, en el seno de la selección nacional de Bélgica.

Trabajando al lado de Roberto Martinez en el cuerpo técnico de los Diables Rouges desde 2016, Thierry Henry contribuyó para obtener el tercer puesto histórico de Bélgica en la más reciente Copa del Mundo.

La llegada de Henry puede beneficiar a Falcao García por haber sido el nuevo entrenador un delantero goleador, con lo que podría ayudar al colombiano en trabajos de definición.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad