El pais
SUSCRÍBETE
River Plate obtuvo su cuarto titulo de Copa Libertadores tras vencer 3-1 a Boca Juniors en la final de vuelta de la edición de 2018. | Foto: EFE/El País

BOCA JUNIORS

TAS ratifica el título de River Plate en la Copa Libertadores de 2018

Este martes se conoció el fallo definitivo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) a favor de River Plate en el caso de la final de la Copa Libertadores del 2018, que jugaron con Boca Juniors

4 de febrero de 2020 Por: Redacción de El País 

Este martes se conoció el fallo definitivo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) a favor de River Plate en el caso de la final de la Copa Libertadores del 2018, que jugaron con Boca Juniors. 

El tribunal decidió que se mantendrá el resultado de la final (3-1) en el que es campeón el conjunto millonario y que, como sanción, dicho club tendrá que jugar dos partidos de la Copa Libertadores a puerta cerrada. 

Lea también: Arturo Reyes: "Valoro mucho el esfuerzo hecho por la Selección Colombia"

River Plate y Boca Juniors jugaron en el 2018 la final de la Copa Continental en el Estadio Santiago Bernabeú de Madrid debido a varios disturbios en contra de el bus que trasportaba a los jugadores de Boca Juniors lo que ocasionó,  en su momento, la suspensión del partido. 

AHORA EN Futbol Internacional