Karl Heinz Rummenigge habló sobre la situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich

"Soy fanático de James. Estoy seguro que seguirá en el Bayern": Rummenigge

Marzo 08, 2019 - 01:48 p.m. Por:
Redacción de El País 
James Rodríguez

James Rodríguez (c), el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge (d), y el exentrenador del Bayern de Múnich, el italiano Carlo Ancelotti (i), posan para los fotógrafos durante la presentación del futbolista en Múnich,

EFE / El País

El director deportivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, dijo hoy estar seguro de que James continuará en el club alemán para la temporada que viene. 

La información se da el mismo día en el que James fue confirmado como uno de los protagonistas del anuncio de pretemporada del equipo alemán en Estados Unidos. 

¿Seguirá en Alemania? James, imagen de la pretemporada 2019/2020 del Bayern

"Todo el mundo está contento con él. Soy un fanático de él. Estoy seguro de que será jugador del Bayern la próxima temporada", comentó el exjugador del elenco muniqués. 

Además, descartó los rumores sobre una mala relación entre el cucuteño y su entrenador Niko Kovac. "Tiene un pie izquierdo increíble y es una estrella absoluta del mundo. Estoy seguro de que Niko ve sus cualidades. No creo que tuvieran problemas". 

Por último, recordó que el actual campeón de Alemania tiene tiempo hasta el 15 de junio para hacer efectiva la opción de compra.  "Tenemos un montón de tiempo", comentó. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad