¿Sospecha algo? La pregunta que Carlos Bilardo le hizo a su hermano sobre Diego Maradona

Escuchar este artículo

¿Sospecha algo? La pregunta que Carlos Bilardo le hizo a su hermano sobre Diego Maradona

Marzo 16, 2021 - 05:26 p. m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bilardo

Carlos Salvador Bilardo dio positivo para covid-19.

AFP / El País

A Caros Salvador Bilardo, quien este martes está cumpliendo 83 años, no le han dicho aún sobre la muerte de tres grandes amigos: Diego Maradona, José Luis Brown y Alejandro Sabella.

El extécnico del Deportivo Cali, que se recupera de varios problemas de salud, lo tienen alejado de las transmisiones de fútbol y de los noticieros, para evitar que se entere de las malas noticias que le podían sentar muy mal.

Sin embargo, por reclamo suyo le dejan ver algunos partidos, pero con el cuidado para que de la transmisión no salga alguna señal que le permita enterarse de lo sucedido con Maradona, Brown y Sabella.

Su hermano Jorge, que lo acompaña cada rato, aseguró que en los partidos que Bilardo ha podido ver por televisión, un detalle le ha llamado poderosamente.

"Al principio cuando fue lo de Diego (Maradona) le poníamos Netflix y le sacamos un poco la tele. Ahí se enganchó con una serie colombiana. Ahora mira los partidos con el volumen bajo, y dice: 'Che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?', a lo que le respondimos: 'Viste como es la gente, pone banderas en todos lados'”, dijo Jorge Bilardo al programa Cielosports.

La muerte de tres de sus más cercanos amigos es un secreto que le siguen guardando al técnico que llevó al Deportivo Cali a una final de Copa Libertadores, y que le dio a Argentina el título en el Mundial de México 86.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS