"Si se da en el futuro, jugar en algún equipo de Cali sería algo espectacular": Arturo Vidal

Escuchar este artículo

"Si se da en el futuro, jugar en algún equipo de Cali sería algo espectacular": Arturo Vidal

Julio 28, 2020 - 09:40 a. m. Por:
Redacción de El País

El jugador no le importó vestir las camisetas de los dos equipos más importantes de Cali.

Tomada de su perfil en Instagram

El volante chileno Arturo Vidal es una de las notables figuras del Barcelona de España y de la selección austral, un futbolista que tiene una gran afinidad con Colombia.

En el pasado compartió plantel en el Bayern Múnich con James Rodríguez,a quien considera como su 'hermano' en el fútbol, además de sostener hace unos años una relación sentimental con la modelo caleño Sonia Isaza, hechos que han logrado que Vidal conozca un poco más de nuestro país.

Este martes, el 'Rey Arturo', como es conocido en el mundo del fútbol, se refirió a su actualidad en el cuadro blaugrana y de paso charló del balompié colombiano.

"Sigo al fútbol colombiano, me gusta y más ahora que tengo a mi novia colombiana, si en algún futuro de mi carrera se da la oportunidad de jugar allí sería espectacular pero como ya saben ya tengo 33 años y tengo que ir viviendo el día a día, jugar en algún equipo de Cali sería espectacular pero no quiero avanzar tan rápido en este tema, por ahora seguir jugando", comentó Arturo durante una entrevista con el canal colombiano Win Sport.

En septiembre del año pasado, Vidal visitó la capital del Valle junto a su novia y disfrutó de algunas pesebreras de la región, los caballos son su otra pasión.

Aprovechando esa visita, el chileno recibió como como obsequio las camisetas oficiales del Deportivo Cali y América, imágenes que en su momento publicó en sus redes sociales.

Vidal aprovechó el diálogo con la prensa colombiana para referirse la actual situación de James en el Real Madrid.

"Con James somos hermanos, en Múnich hicimos una gran amistad, no se por qué este año no se le dio espero tome la mejor decisión y pueda jugar. Es una lastima que tenga problemas con el entrenador, creo, porque él tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo", agregó.

Por último, el mediocampista austral elogió al profesor vallecacucano Reinaldo Rueda, quien dirige a la Roja y con la que sueña llegar al Mundial de Catar 2022.

"Rueda es una gran persona que sabe mucho de fútbol, tenemos toda la fe de ir al próximo Mundial con él. Podría pasarme muchas horas hablando maravillas del profe, es una gran persona, estudiosos y tenemos mucha confianza en su trabajo", concluyó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS