Selección España arrasó a Croacia en la Liga de Naciones de la Uefa

Selección España arrasó a Croacia en la Liga de Naciones de la Uefa

Septiembre 11, 2018 - 05:06 p.m. Por:
EFE / El País
Selección España

La Selección de España goleó a Croacia con una exhibición contundente de fútbol.

Efe / El País

España arrasó a Croacia, subcampeona en el Mundial de Rusia, y consiguió una victoria contundente (6-0) en la Liga de Naciones al ritmo de Saúl Ñíguez y de Marco Asensio, que mostró un nivel excelso con un gol y tres asistencias.

Ambos jugadores sobresalieron por encima del resto y dirigieron al equipo de Luis Enrique hacia su segunda victoria consecutiva en una competición que ha sentado muy bien a un equipo que necesitaba reinventarse después de Rusia.

España es ahora más vertical. Tiene el mismo control de la pelota, pero no la pasa en exceso como en el Mundial. Es mucho más directa.
Después del reto de Wembley que los hombres de Luis Enrique pasaron con buena nota, a España le tocaba enfrentarse a un equipo de primera categoría mundial.

Croacia, con Luka Modric sobre el terreno de juego, pero sin jugadores como Mario Mandzukic o Danijel Subasic, no tuvo ningún protagonismo a lo largo de los noventa minutos.

Fue totalmente absorbido por el ciclón de la selección española, que desde el primer minuto salió por el partido y pronto lo encauzó con un cabezazo de Saúl Ñíguez a pase de Dani Carvajal. El jugador del Atlético volvió a marcar como ante Inglaterra.

Antes del entretiempo fue Asensio quien se apuntó un tanto tras batir a Lovre Kalinic desde fuera del área. Poco después, el centrocampista del Real Madrid provocó el tercero con un zapatazo que pegó en el larguero y rebotó en la espalda del guardameta croata.

El 3-0 ya fue insalvable y el ciclón español continuó en el segundo acto con las dianas de Rodrigo Moreno, Sergio Ramos e Isco Alarcón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad