Selección Colombia se instaló en Santa Cruz de la Sierra a la expectativa por lesiones de Mina y Muriel

Agosto 28, 2021 - 09:39 p. m. 2021-08-28 Por:
Redacción de El País
seleccion colombia

Jugadores de la Selección Colombia durante una sesión de trabajos en Bogotá.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia aterrizó este sábado en la noche en  Santa Cruz de la Sierra, sitio donde tendrá su base para preparar el duelo del próximo jueves en La Paz ante Bolivia,  juego válido de la Eliminatoria Suramericana.

La delegación cafetera se instaló en esa ciudad boliviana con 12 jugadores más el cuerpo técnico y desde este domingo se esperan que llegan el resto de los 28 convocados por el profesor Reinaldo Rueda para la triple jornada eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Colombia se medirá el jueves 2 de septiembre a Bolivia, el 5 de septiembre a Paraguay y el 9 del mismo a Chile.

La preocupación para Rueda pasa por el estado de salud de Yerry Mina y  Luis Fernando Muriel. Mina no pudo jugar este sábado con Everton en Inglaterra por un golpe menor y Muriel se fue lesionado en el partido donde Atalanta igualó sin goles con Bolivia.

Colombia permanecerá en Santa Cruz de la Sierra hasta unas cuantas horas antes del partido contra los bolivianos y luego viajarán a los 3650 metros de La Paz, en una medida para intentar contrarrestar el efecto de la altura.

La 'Tricolor' marcha en la quinta casilla de la eliminatoria mundialista con 8 unidades y está obligada a sumar la mayor cantidad de puntos para permanecer en zona de clasificación.

VER COMENTARIOS