James Rodríguez, imagen de la pretemporada 2019/2020 del Bayern Mpunich

¿Seguirá en Alemania? James, imagen de la pretemporada 2019/2020 del Bayern 

Marzo 08, 2019 - 12:29 p.m. Por:
Redacción de El País 
James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano, llegó al Bayern Múnich para la temporada 2017/2018.

Tomado del Bayern Múnich

El Bayern Múnich de Alemania, equipo del colombiano James Rodríguez, presentó hoy su pretemporada 2019/2020, con el cafetero como protagonista. 

El equipo bávaro jugará en Estados Unidos la International Champions Cup, en medio del Audi Summer Tour. El hecho de que James sea una de las imágenes de la presentación de la gira, entrega indicios de que el jugador podría continuar en tierras muniquesas. 

Lea también: James, Falcao y futbolistas de Colombia se solidarizan con selecciones femeninas

Hace algunos días, desde el entorno del equipo alemán se había dicho que la continuidad de James, que termina esta temporada su cesión desde el Real Madrid, depende del técnico croata Niko Kovac, quien decidirá si el club hace o no uso de la opción de compra por el colombiano, que está en 42 millones de euros.

El Bayern presentó su gira de pretemporada con un vídeo en el que James aparece acompañado de Javi Martínez, Thiago Alcántara y David Alaba. 

Los rivales del Bayern Múnich en la pretemporada se darán a conocer el próximo 27 de marzo. Será la cuarta vez que el equipo visite Estados Unidos, tras haberlo hecho en 2014, 2016 y 2018. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad