¿Se cansó Queiroz? La contundente respuesta por la ausencia de James Rodríguez ante Perú

Escuchar este artículo

¿Se cansó Queiroz? La contundente respuesta por la ausencia de James Rodríguez ante Perú

Noviembre 16, 2019 - 09:22 a. m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Queiroz seleccion colombia

Carlos Queiroz, DT de Colombia.

Prensa Deportivo Cali

A Carlos Queiroz no le sentaron bien las preguntas que el viernes, después del partido amistoso ante Perú en Miami, le hicieron sobre el funcionamiento de la Selección Colombia sin James Rodríguez.

El técnico, dando muestras de estar cansado con el tema, fue contundente en su respuesta.

"Tengo respeto y admiración por el fútbol de James, pero no está. ¿Qué quieres que haga? ¿Que empiece el partido con 10 porque James no está? Tengo que empezar con el equipo más fuerte. La falta de un jugador no puede ser el desastre o la derrota de todos nosotros. La falta de un jugador tiene que ser un desafío, una dificultad para superar. ¿Qué vamos a hacer, llorar? A mí no me pagan para llorar, me pagan para ganar", dijo visiblemente molesto el entrenador.

Sobre el flojo partido del equipo, especialmente en el primer tiempo, Queiroz también fue crítico. "No entramos muy bien en el primer tiempo. Tuvimos algunos balones y pases que nos crearon problemas. Durante los 90 minutos no me acuerdo de un momento en el que Perú haya construido por sí solo una ocasión para llegar al gol. Todas las opciones salieron de un error o desconcentración nuestra".

Colombia se alista ahora para enfrentar el martes en Nueva Jersey a la selección ecuatoriana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad