Escuchar este artículo

¡Se armó un 'Lío'! La pelea de Messi al final del juego entre Argentina y Bolivia

Octubre 13, 2020 - 07:24 p. m. Por:
Redacción de El País
Lionel Messi

Lionel Messi tuvo fuertes encontronazos con Marcelo Moreno Martins y el preparador físico de Bolivia.

Foto: AFP

Argentina consiguió un histórico triunfo en la altura de La Paz este martes, al remontar el 1-0 inicial para llevarse la victoria por 2-1. Los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa lo hicieron posible, al igual que un gran segundo tiempo de Lionel Messi, quien supo iniciar la jugada del gol definitivo.

Lea también: ¡La Paz sea con Argentina! La 'Albiceleste' logró un gran triunfo ante Bolivia en la altura

Precisamente 'La Pulga' fue el gran protagonista del final del partido, y no precisamente por la celebración, sino porque se vio inmiscuido en una discusión con el también argentino Lucas Nava, preparador físico de la Selección de Bolivia, y el goleador de los del altiplano, Marcelo Moreno Martins.

A la figura del Barcelona se le vio muy enojado, gritando a Nava, quien es alopécico, "la concha de tu madre, pelado". Al parecer, éste le dijo algo a Lionel que lo molestó.

"¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué hacés quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme", le gritó Leo a Nava.

Después, tuvo un cruce de palabras con Moreno Martins, quien abordó al gaucho cuando discutía con el preparador físico boliviano. Moreno, autor del gol, estuvo picante en la previa, donde dijo que quería anotarle una vez más a los argentinos, y también se le vio hablándole a Messi en el minuto de silencio previo al juego.

Al final, ayudantes de ambos equipos llegaron a separar la discusión para que no pasara a mayores, pero se escuchó a la figura boliviana gritar "muertos de m... el otro día se llevaron seis de acá".

Tras lo ocurrido, el 'Kun' Agüero, muy amigo de Messi, salió a defender al '10' en sus redes sociales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS