Santiago Arias recibe elogios por su buen momento en el Atlético de Madrid

Santiago Arias recibe elogios por su buen momento en el Atlético de Madrid

Diciembre 08, 2018 - 07:01 p.m. Por:
Redacción y agencias
Santiago Arias

Santiago Arias celebró el triunfo del Atlético en la Champions.

Efe / El País

El colombiano Santiago Arias fue una de las figuras del Atlético de Madrid en su victoria 3-0 ante el Alavés, estuvo los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Su crecimiento en el Atlético ha sido resaltado por el entrenador Diego Simeone, quien destacó el compromiso y el aporte del defensa antioqueño.

“Arias está creciendo y está encontrando su lugar, sobre todo a la hora de soltarse ofensivamente. No es casualidad que hayan aparecido dos asistencias suyas en poco tiempo. Con Juanfran tendrá una gran competencia”, concluyó el técnico argentino.

También exaltó la labor del croata Nikola Kalinic, autor del primer tanto de los rojiblancos. “Es un futbolista que viene trabajando muy bien y que, desde lo que yo puedo intuir de los jugadores, tiene mucho compromiso con la etapa que se le abre”, indicó el técnico rojiblanco.

Deportivo Cali hace esfuerzos para retener a Macnelly Torres en su plantilla

Sobre el partido, Simeone señaló que “el primer tiempo del Atlético fue muy bueno”. “Siempre hubo sensación de peligro por parte nuestra”.

“Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Estamos sólo trece o catorce futbolistas por las lesiones y tenemos que ganar y ganar y volver a ganar, como decía Luis Aragonés”, añadió Simeone.

Sobre los lesionados y la última dolencia de Lucas Hernández en el partido de este sábado, indicó: “Esperamos que no sea nada importante. Tenemos que ir conviviendo con estas situaciones. Menos mal que esta semana recuperaremos a algunos”, concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad