Santa Fe y Millonarios igualaron sin goles en la Copa Suramericana

Santa Fe y Millonarios igualaron sin goles en la Copa Suramericana

Septiembre 18, 2018 - 10:01 p.m. Por:
Colprensa / El País
Santa Fe y Millonarios

Santa Fe y Millonarios igualaron sin goles en la Copa Suramericana.

Colprensa / El País

Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizaron este martes un empate sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en juego válido por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana de Fútbol.

Desde el inicio los encargados de generar las acciones ofensivas fueron los cardenales, que tomaron posesión del balón y se aproximaron sobre el arco del venezolano Wuilker Faríñez, pero sin disparos al arco, porque las tres claras fueron remates desviados.

El primero fue el venezolano Luis Manuel Seijas, luego vino Diego Guastavino, quien en el área chica quedó incómodo y no pudo definir, y el tercero fue Baldomero Perlaza, quien tras un rebote dentro del área pateó y el balón también pasó cerca del arco embajador.

Liga de Quito, con los motores encendidos para enfrentar al Deportivo Cali

Luego de ese inició ofensivo, el juego fue cambiando con el pasar de los minutos y Millonarios tuvo la primera aproximación con Óscar Barreto, quien presionó al juvenil Nicolás Gil y el defensa regresó el balón a Róbinson Zapata, pero el atacante de Millonarios alcanzó a tocar el balón, obligando la salvada de Zapata.

Para el segundo tiempo, el partido se dio más cortado, con menos fútbol y pocas acciones de gol. Ese estilo juego generó que a 15 minutos para el final se diera la expulsión de César Carrillo en Millonarios y un impulso para los cardenales de cara al final del compromiso.

Santos Borré habría sido denunciado por agredir a una mujer, según medios argentinos

Con la expulsión, Santa Fe volvió a inclinar la cancha contra el arco de Faríñez, con centros de costado y aproximaciones poco productivas, que sentenciaron el empate sin goles y deja todo abierto para la definición en el juego de vuelta.

Ahora los dos clubes tendrán sus compromisos de la liga local y buen tiempo para preparar el juego de vuelta, que será el 2 de octubre y en el mismo escenario, pero con localía para los embajadores.

Lionel Messi anotó tripleta para darle la victoria al Barcelona sobre PSV

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad