Santa Fe sacó un valioso empate en Uruguay ante Rampla por Copa Suramericana

Escuchar este artículo

Santa Fe sacó un valioso empate en Uruguay ante Rampla por Copa Suramericana 

Julio 19, 2018 - 10:12 p. m. Por:
EFE/ El País
Santa Fe

Santa Fe y Rampla igualaron 0-0 en la ida de la Copa Suramericana.

Efe / El País

Independiente Santa Fe igualó 0-0 como visitante frente a Rampla Juniors en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

La vuelta se definirá el 31 de julio en los 2.640 metros de altitud de Bogotá.

Aunque los primeros minutos fueron pausados y sin demasiado ritmo, el Santa Fe dio su primer aviso en el minuto 1 a través del delantero Wilson Morelo, que quedó frente a Rodrigo Odriozola y definió sin puntería.

Sin embargo, la intensidad del conjunto colombiano se quedó solo en un intento, ya que en los siguientes 45 minutos los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti apenas remataron a la portería.

El conjunto uruguayo se mostró impreciso y no tuvo ninguna oportunidad clara de gol durante la primera mitad, en la que se limitó a rematar desde fuera del área sin tino.

En el primer tiempo la figura del Rampla Juniors fue Cristian Olivera y en el Santa Fe destacó el extremo Anderson Plata.

En la segunda fase la balanza comenzó a inclinarse a favor del conjunto colombiano, con Carlos Henao, que amenazó con un libre directo. También inquietó por el equipo visitante el uruguayo Diego Gustavino.

A los 78 llegó la única jugada de peligro de Rampla, luego de un centro de Cristian Olivera.

Gonzalo Rizzo recibió el balón en el área y se la cedió a Ignacio Panzariello, quien llegaba de cara al arco para rematar. Sin embargo, el portero Leandro Castellanos neutralizó el disparo, terminando así con las ilusiones del local de conseguir una ventaja en el marcador.

Rampla deberá viajar a Bogotá para enfrentarse al Santa Fe el próximo 31 de julio, por la vuelta de esta segunda fase.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad