"Salí del partido por prevención, de seguro jugaré el martes con la Selección Colombia": Juan Fernando Quintero

"Salí del partido por prevención, de seguro jugaré ante Costa Rica": 'Juanfer' Quintero

Octubre 12, 2018 - 05:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante de Colombia.

Efe / El País

Las alarmas sobre la situación de Juan Fernando Quintero se prendieron este jueves al finalizar el compromiso entre la Selección Colombia y Estados Unidos, donde el jugador del River Plate de Argentina se retiró tras una molestia que lo aquejaba y no lo dejó ser titular.

Sin embargo, al finalizar el partido, en el que Colombia superó a los estadounidenses 4-2, el mismo 'Juanfer', quien actuó durante 29 minutos, 'tranquilizó el ambiente' asegurando que "estoy bien para el martes, de seguro voy a jugar. Salí del partido por prevención. Venía de un viaje de 15 horas (desde Buenos Aires) después de un partido, y el técnico (Arturo Reyes) consideró que debí jugar poco tiempo".

Braian Angola, el colombiano cerca de la NBA, compartió con los jugadores de la Selección

Quintero explicó que era cierto que venía con una fatiga después del partido del domingo con River y que salió por prevención, ya con el partido resuelto para la Selección colombiana.

“Estoy contento por lo que vengo haciendo y por el desempeño de los compañeros. Es un triunfo muy meritorio”, aseguró el ‘8’ de River.
Por último, se refirió a la posibilidad de compartir equipo con James Rodríguez y Edwin Cardona. “Debemos sumar para el grupo. Acá la que gana es la selección. Tenemos que disfrutar como colombianos”.

Eddie Salcedo, una 'joya' pulida en Italia que sueña con llegar a la Selección Colombia

Juan Fernando está concentrado con Colombia y, según sus afirmaciones, actuaría el martes ante la Selección de Costa Rica.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad