"Sabemos que estos juegos son importantes para seguir ganando confianza": Wilmar Barrios

"Sabemos que estos juegos son importantes para seguir ganando confianza": Barrios

Octubre 13, 2018 - 04:55 p.m. Por:
Redacción de El País
wilmar barrios seleccion colombia

Wilmar Barrios, volante de Colombia.

Colprensa - El País

La práctica de la Selección Colombia este sábado en la mañana estuvo abierta a los medios de comunicación, donde algunos jugadores hablaron acerca del partido del jueves ante Estados Unidos y lo que será el juego ante Costa Rica.

Uno de ellos fue Wilmar Barrios quien se mostró feliz por este nuevo llamado a representar la 'tricolor' con la que estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

América de Cali, a afinar su puntería ante el Independiente Medellín


"La verdad estoy muy contento por lo que se viene haciendo en la Selección. Siempre hay que aportar lo mejor de uno para el grupo. Esperemos seguir con la misma idea, confianza e ir mejorando cada partido", expresó el volante de Boca Juniors.

Respecto a la pareja que hace con Mateus Uribe dijo que: "Él tiene un despliegue físico bastante importante y en lo defensivo me da una mano muy importante y después le da para llegar al ataque. Nos conocemos muy bien. Seguimos partido tras partido afianzándonos. Sabemos que estos partidos son importantes para seguir ganando confianza".

Treinta minutos le bastaron a 'Juanfer' para lucirse en el Colombia Vs. Estados Unidos

Respecto a los errores que deben ser corregidos, Barrios concluyó diciendo que: "Hemos hablado de los goles que hemos recibido. Esos problemas vienen de más atrás. Nos pasó en la eliminatoria y en el Mundial. Creo que son desconcentraciones que las hablamos antes del partido y luego cometemos errores que nos salen caros. Hay que ir mejorando y ajustando esos detalles, porque nos podemos encontrar rivales que nos pueden cobrar".

La Selección Colombia ya está en Nueva Jersey preparando lo que será el compromiso del próximo martes ante Costa Rica.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad