River Plate e Internacional terminan empatados en un partido vibrante

River Plate e Internacional terminan empatados en un partido vibrante

Mayo 07, 2019 - 09:45 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
river plate

Jugadores de River Plate celebran un gol durante un partido por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

EFE- El País

River Plate e Internacional igualaron 2-2 este martes en el estadio Monumental de Buenos Aires en la sexta y última jornada del Grupo A de la Copa Libertadores en un partido vibrante y emotivo pese a que ambos ya tenían la clasificación asegurada a los octavos de final.

Julián Álvarez abrió el marcador para River Plate a los 35 minutos y Sóbis marcó a los 44 y luego a los 59, de penalti.

Lucas Pratto puso el 2-2 final en la última jugada del encuentro tras un error del portero rival.

El volante colombiano Jorge Carrascal estuvo presente desde el minuto 75 e hizo su debut en la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue parejo, con un River más ofensivo, que tuvo el regreso del centrocampista Exequiel Palacios y a Nicolás de la Cruz como ejes del fútbol para asistir a Cristian Ferreira, Álvarez y Pratto.

El equipo brasileño, en tanto, apostó al contragolpe para asistir al uruguayo Nicolás López, Sóbis y Guilherme Parede, que llegaron en pocas opciones al arco defendido por Franco Armani.

Álvarez, en el minuto 35, recibió un pase en profundidad y definió con calidad con una vaselina ante la salida de Marcelo Lomba para poner adelante al local en el tanteador.

Sin embargo, Internacional no se resignó y en el último minuto del primer tiempo llegó al empate con una pelota que recibió Sóbis en el borde de la medialuna y con un furibundo remate infló la red ante un Franco Armani que se quedó inmóvil.

A los 58, Sóbis, de penalti, puso el 2-1. Armani adivinó la intención, pero el potente remate del delantero le dobló las manos.

En los últimos minutos, el conjunto 'Millonario' apretó el acelerador y consiguió el empate en la última jugada gracias a un sorpresivo error de Marcelo Lomba que fue aprovechado por Pratto.

River Plate jugará el próximo sábado como visitante ante Atlético de Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Internacional, en tanto, recibirá a Cruzeiro el domingo con el objetivo de mejorar su actuación en el Campeonato Brasileño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad