Reinaldo Rueda viajó este domingo rumbo a Brasil para definir su futuro

Escuchar este artículo

Reinaldo Rueda viajó este domingo rumbo a Brasil para definir su futuro

Enero 07, 2018 - 05:09 p. m. Por:
Elpais.com.co
reinaldo rueda flamengo

Reinaldo Rueda, técnico vallecaucano.

Especial para El País

El técnico Reinaldo Rueda viajó este domingo en la tarde rumbo a territorio brasilero para definir su futuro que todo parece indicar será la Selección Chile.

El adiestrador vallecaucano apareció en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali para tomar el vuelo que lo llevará a Río de Janeiro donde espera reunirse con los directivos de Flamengo para buscar una salida del cuadro brasilero y optar por la posibilidad de asumir la dirección técnica de la Roja.

Rueda, quien no quiso hablar con los medios que lo aguardaban en la terminal aérea, respondió fuera de micrófono que solo hasta el 12 de enero se definirá la situación. Flamengo retorna trabajos este lunes de cara a la temporada 2018.

Reinaldo se perfila como el candidato principal para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el banquillo de la selección chilena. Incluso los medios del país austral han manifestado que ya los acuerdos entre las dos partes y solamente se espera la rescisión del contrato del entrenador vallecaucano con los brasileros para ser anunciado de manera oficial en Chile.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad