Rafael Santos Borré anotó doblete en el triunfo de River Plate en Argentina

Escuchar este artículo

Rafael Santos Borré anotó doblete en el triunfo de River Plate en Argentina

Octubre 06, 2019 - 08:21 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
marcelo gallardo rafael santos borré river plate

Marcelo Gallardo junto a Rafael Santos Borré en un duelo de River Plate por la Liga de Argentina.

Tomado de la web del River Plate

River Plate, entonado luego del gran triunfo del martes en el superclásico ante Boca por la Copa Libertadores, sumó este domingo su quinto triunfo en el certamen al imponerse como local por 2-0 ante Patronato.

Con un doblete del colombiano Rafael Santos Borré, el equipo 'millonario' cerró una semana ideal antes de la doble fecha FIFA para también ilusionarse con ser protagonista en la Superliga.

El actual campeón de América se ilusiona con alcanzar nuevamente la final de la Copa Libertadores, se encuentra en cuartos de final de la Copa Argentina y también pretende disputar la liga local, único título pendiente en este ciclo de Marcelo Gallardo.

Por su parte, Boca Juniors derrotó con lo justo por 1-0 a Defensa y Justicia a domicilio para continuar como líder de la Superliga argentina, luego de completarse la novena jornada.

Con este triunfo, el 'Xeneize' alcanzó los 21 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Argentinos Juniors, que el sábado doblegó por 2-1 al Arsenal de Sarandí.

La tercera posición quedó para River Plate, que el domingo le ganó a Patronato de Paraná en un domingo donde Vélez se impuso por el mismo marcador ante Independiente y San Lorenzo recibió una dura goleada en casa por 1-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además el sábado el Gimnasia de Maradona logró su primer triunfo al imponerse, en Mendoza, por 2-4 ante Godoy Cruz mientras que Racing Club venció por 2-0 a Aldosivi.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad