Escuchar este artículo

¿Qué dijo Tulio Gómez, directivo del América de Cali, quien compartió con los de Gremio, hoy contagiados de coronavirus?

Marzo 25, 2020 - 07:22 p. m. Por:
Elpais.com.co

Un día antes del partido de Copa Libertadores, directivos del América compartieron una cena con sus pares de Gremio de Brasil.

Cortesía América / El País

Tulio Gómez, máximo dirigente del América, apenas se enteró este miércoles de que directivos de Gremio de Brasil, con los que compartió hace unas semanas una cena, están contagiados por el coronavirus.

"Apenas me estoy enterando de esa noticia porque estoy en una zona donde el internet es muy malo y la señal de celular es deficiente", le dijo Gómez a El País.

Consultado de si se ha hecho la prueba del coronavirus o ha sentido síntomas, el directivo americano señaló que hasta el momento goza de buena salud.

"No he sentido malestar de nada, estoy protegido por la preciosísima sangre de Cristo. Pero la verdad la noticia me sorprende porque con los directivos de Gremio, un día antes del partido en Cali, tuvimos una cena en honor a ellos, intercambiamos camisetas y hasta nos abrazamos", señaló Gómez.

El presidente de Gremio, Romildo Bolzán, fue diagnosticado con coronavirus, así como los vicepresidentes del equipo, Claudio Oderich y Marco Bobsin.

América y Gremio jugaron a comienzos de mes en el Pascual - triunfo del equipo brasileño -, justo cuando el coronavirus comenzaba a expandirse por el mundo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS