Prueba dura para Dávinson Sánchez en la Liga de Campeones de Europa

Prueba dura para Dávinson Sánchez en la Liga de Campeones de Europa

Febrero 13, 2019 - 08:30 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez (c), figura del Tottenham de Inglaterra.

EFE / El País

Este miércoles la cuota colombiana en la Champions es Dávinson Sánchez, quien debe ser titular con el Tottenham ante el Borussia Dortmund en uno de los cotejos más llamativos de los octavos de final.

El colombiano tiene plena confianza del técnico Mauricio Pochettino y, además, viene de celebrar su primer gol en la Premier League, después de 66 partidos oficiales.

Sánchez marcó en la fecha 26 en el 3-1 ante el Leicester, que los mantiene terceros en la tabla y con cupo de nuevo a Liga de Campeones para la temporada 2019-2020.

Los Spurs vienen de ser segundos en el grupo B por debajo del Barcelona, y arrancan estos octavos ante el Dortmund que fue primero del A.

El cotejo está programado para las 3:00 p.m. en el estadio de Wembley. Mismo horario en el que se jugará Ajax-Real Madrid.

Resultados de este martes: Manchester United 0- Paris Saint Germain 2 y Roma 2 - Porto 1.

Los partidos que restan de ida son el martes 19 de febrero, Lyon-Barcelona, Liverpool-Bayern de Múnich. Miércoles 20: Atético de Madrid-Juventus y Schalke 04-Manchester City. El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que el único que todavía no se recupera de su lesión es Juan Guillermo Cuadrado, quien no estará en la ida contra el Atlético Madrid y es duda para la vuelta, programada en Turín el 14 de marzo.

El que sí parece será titular es James Rodríguez, lo mismo que Santiago Arias. Jeison Murillo puede ser suplente .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad