Prográmese: Bayern-Barcelona, Atlético-Leverkusen y Liverpool-Ajax, los partidos de Champions

Septiembre 13, 2022 - 10:36 a. m. 2022-09-13 Por:
Elpais.com.co
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski ahora con el Barcelona se medirá a su antiguo equipo, Bayern Múnich.

AFP / El País

El Barcelona visita este martes al Bayern de Múnich (2:00 p.m., hora de Colombia) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en una emocionante 'vuelta a casa' para Robert Lewandowski, que encabeza la tabla de goleadores del campeonato continental.

El equipo azulgrana afronta su primera gran prueba en el Allianz Arena de Múnich, tras golear el miércoles 5-1 al Viktoria Pílsen checo, el rival más humilde de la llave.

El conjunto de Xavi Hernández encabeza el Grupo C empatado a 3 puntos con su rival de este martes, por delante del Inter de Milán, tercero, que se medirá al Viktoria el mismo día.

En el triunfo sobre el equipo checo destacó Lewandowski con su triplete, que le permite encabezar la tabla de goleadores en la Champions.

Equipos probables:
Bayern Múnich: Neuer, Pavard, De Light, Hernández, Davies, Kimmich, Sabitzer, Sané, Musiala (o Gnabry), Müller y Mané.

Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araújo, Eric García, Balde, Sergio Busquets, Gavi, Pedri, Dembélé, Lewandowski y Raphinha.

Atlético ante el Leverkusen

El Atlético visita este martes a un Bayer Leverkusen (2:00 p.m.) en horas bajas en busca de tres puntos que afiancen a los colchoneros en el liderato de su grupo en Liga de Campeones, tras su trabajada victoria inicial contra el Oporto.

Los rojiblancos encabezan el Grupo B con tres puntos, los mismos que el Brujas belga, que en la pasada semana ganó 1-0 al Leverkusen, que cierra el grupo por detrás del Oporto.

El tanto de Antoine Griezmann en el 90+11 el miércoles pasado en la victoria 2-1 sobre el equipo luso, permitió al Atlético empezar con buen pie en la competición continental.

Equipos probables:
Bayer Leverkusen: Hradecky, Tah, Hincapié, Koussounou, Bakker, Aránguiz, Andrich, Frimpong, Hudson, Odoi, Diaby y Schick.

Atlético de Madrid: Oblak (o Grbic),  Hermoso, Witsel, Reinildo, Molina, Koke, Saul, De Paul, Carrasco, Correa y Morata.

Liverpool de Luis Díaz, ante el Ajax

En el Grupo A el Liverpool, finalista de la pasada edición, debe corregir rápidamente su rumbo tras haber iniciado la Champions con una dura derrota 4-1 en la cancha del Nápoles. Juega en casa ante el Ajax (2:00 p.m,), que debutó con triunfo 4-0 sobre el Glasgow Rangers.

Finalmente en la llave D los dos equipos que empezaron con victoria, Sporting de Lisboa y Tottenham (11:45 a.m.), se citan en la capital portuguesa.

Los 'perdedores' de una llave que se anuncia muy disputada, Marsella y Eintracht Fráncfort (2:00 p.m.), ganador de la pasada Europa League, juegan en la ciudad francesa un partido con un gran dispositivo de seguridad debido a la presencia masiva de hinchas alemanes.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS