Escuchar este artículo

¡Problemas para Ecuador! Tres jugadores  serán bajas ante Colombia por Covid-19

Noviembre 14, 2020 - 11:28 a. m. Por:
Redacción de El País
Enner Valencia

Enner Valencia, jugador de Ecuador.

Tomado de Internet

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha confirmado que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo para Covid-19 y no estarán con el seleccionado ecuatoriano frente a Colombia, el próximo martes en Quito por la jornada 4 de la eliminatoria mundialista.

"Con respeto irrestricto al Protocolo de Bioseguridad de la Conmebol-FIFA para las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, implementado en la Casa de la Selección y luego de realizadas las pruebas periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor, el Departamento Médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a Covid -19", publicó la FEF.

Los jugadores comenzaron su proceso de aislamiento obligatorio y abandonaron de inmediato la concentración de la selección ecuatoriana.

Ahora la preocupación para el técnico Gustavo Alfaro pasa por conformar la plantilla para el juego del martes (4:00 p.m.) ante Colombia y que el número de contagios no aumente al interior del cuadro ecuatoriano.

Ecuador viene de ganar 3-2 en la altura de La Paz y se ubica en la tercera casilla de la tabla con 6 unidades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS