James Rodríguez; presidente del Nápoles dio las condiciones para que el '10' llegue a Italia

Escuchar este artículo

Presidente del Nápoles comunicó las condiciones para que James llegue a Italia

Julio 16, 2019 - 03:05 p.m. Por:
Agencia EFE
James Rodríguez

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.

Diego Pineda - Enviado especial de Colprensa a Salvador, Brasil

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró este martes que el Nápoles solo incorporará al colombiano James Rodríguez como cedido y lamentó que el Real Madrid, dueño de la ficha del futbolista, se niegue a aceptar esa fórmula y siga pidiendo "42 millones".

"No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones", afirmó De Laurentiis durante un evento al que acudió durante la pretemporada del Nápoles en Dimaro (noreste de Italia).

Lea también: ¡Feliz cumpleaños, crack! James Rodríguez celebra sus 28 años de vida

"Además me gustaría ver cómo encajaría con (el técnico, Carlo) Ancelotti y con el equipo. Yo necesitaría más tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, además de los 30 que garantiza nuestro (el polaco, Arkadiusz) Milik", agregó.

El presidente del Nápoles explicó además que fichar a James con las condiciones que pide el Real Madrid en este momento le impediría incorporar a nuevos jugadores en este mercado.

"Si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más. Si tengo que elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven", declaró.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad