¡Por fin! Boca Juniors ya está en Ibagué para partido de Copa Libertadores ante Tolima

¡Por fin! Boca Juniors ya está en Ibagué para partido de Copa Libertadores ante Tolima

Abril 23, 2019 - 06:13 p.m. Por:
Elpais.com.co
Boca Juniors

Los jugadores de Boca pudieron viajar de Bogotá a Ibagué después de varios intentos fallidos por mal tiempo.

Tomada de BocaJrsOficial / El País

Por fin Boca Juniors aterrizó en Ibagué. Después de varios intentos fallidos y de intentarlo por Cali y Bogotá, el equipo xeneize arribó este martes a la capital musical de Colombia para enfrentar el miércoles al Deportes Tolima, por Copa Libertadores.

El onceno argentino llegó a Cali el lunes en la noche y la idea era hacer una breve escala en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, para luego seguir el viaje con rumbo a Ibagué.

Pero cuando Boca se embarcó hacia la capital tolimense, en pleno vuelo la tripulación recibió el aviso de que el aeropuerto de Ibagué estaba cerrado por mal tiempo.

El avión tuvo que desviarse hacia Bogotá ese mismo lunes en la noche y en la capital colombiana el plantel esperó para ver si autorizaban un nuevo intento de viajar a Ibagué, pero siempre recibió respuesta negativa por el tema climático.

Este martes en Bogotá  el equipo debió entrenar en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, y en horas de la tarde abordó de nuevo el avión, recibiendo luz verde para llegar a Ibagué.

Ya instalado en la capital tolimense el equipo xeneize se concentra ahora en el duelo del miércoles contra los pijaos, por Copa Libertadores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad