Por condiciones climáticas adversas, Boca Juniors no ha podido llegar a Ibagué

Escuchar este artículo

Por condiciones climáticas adversas, Boca Juniors no ha podido llegar a Ibagué

Abril 23, 2019 - 07:50 a.m. Por:
Colprensa / El Nuevo Día
boca juniors

El plantel de Boca Juniors durante su parada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, una escala realizada antes de seguir con su viaje a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima por la Copa Libertadores 2019.

Tomado de Internet

El Boca Juniors argentino no pudo llegar a la capital tolimense la noche del lunes, tal como lo tenía previsto en su itinerario, ya que las condiciones climáticas adversas en la ciudad causaron el cierre del Aeropuerto Perales de Ibagué.

El plantel 'Xeneize', que inicialmente llegó a Cali, aguardó varios minutos previo a recibir el visto bueno para partir hacia la 'Ciudad musical', sin embargo previo al aterrizaje el clima empeoró e impidió la llegada de Boca.

Fue así que el plantel optó por pasar la noche en Bogotá, donde se estima que en horas de la mañana entrenará en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

En la tarde de este martes Boca Juniors procurará desplazarse vía aérea a Ibagué si el clima lo permite, de lo contrario solicitaría un dispositivo de seguridad para viajar por carretera.

Es de resaltar que el compromiso entre Deportes Tolima y Boca Juniors está pactado para este miércoles a las 7:30 de la noche.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad