¡Otra despedida! Miguel Borja, refuerzo del Junior, le dijo adiós al Palmeiras de Brasil

Escuchar este artículo

¡Otra despedida! Miguel Borja, refuerzo del Junior, le dijo adiós al Palmeiras de Brasil

Diciembre 31, 2019 - 03:56 p. m. Por:
Redacción de El País
Miguel Borja

EFE/El País

El delantero colombiano Miguel Borja, recién contratado por el Junior de Barranquilla de su país, se despidió este martes del Palmeiras brasileño, al que agradeció todo el apoyo brindado durante los últimos tres años.

"Solo tengo palabras de agradecimiento a la familia palmeirense por estos tres años, juntos, de la mano de Dios alcanzamos grandes objetivos", escribió el internacional en sus redes sociales.

El artillero enumeró la Liga conseguida 2018 y los títulos de máximo goleador del Campeonato Paulista y de la Copa Libertadores, que también conquistó el año pasado.

"Agradezco a los aficionados, a los directivos, a todo el equipo del club y a mis compañeros de equipo por el apoyo recibido", indicó el artillero de 26 años, para terminar con un "Dios los bendiga".

El brasileño Deyverson, hasta hace poco su compañero, reaccionó a la publicación del colombiano al desearle suerte en su nueva etapa en el Junior.

"Eres muy grande hermano, mucha suerte, voy a echarte de menos, hermano", escribió el ex jugador de Levante y Alavés.

Miguel Borja jugará la próxima temporada en el Junior, en el que será su regreso al fútbol colombiano tras pasar por otros clubes de ese país como Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Santa Fe, Cortuluá y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.

También pasó un breve periodo de tiempo en el Livorno italiano y el Olimpo argentino.

En este 2019 no consiguió la regularidad deseada con el Palmeiras y ocupó el banquillo durante buena parte de la temporada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS