Escuchar este artículo

¡Otra baja para Queiroz! Hertha Berlín confirmó gravedad de lesión de Jhon Córdoba

Noviembre 08, 2020 - 10:00 a. m. Por:
Redacción de El País
Jhon Córdoba

Jhon Córdoba se retiró lesionado de la victoria 3-0 de Hertha sobre Augsburgo.

Foto: AFP

Las malas noticias para Jhon Córdoba y la Selección Colombia se confirmaron este domingo, después de que el delantero del Hertha de Berlín se retirara lesionado en el juego ante Augsburgo.

Las pruebas realizadas este domingo confirmaron que Córdoba, exColonia y Envigado, sufre una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo, según confirmó su propio club.

Según el Hertha, Córdoba deberá utilizar una bota ortopédica por un tiempo, y no especificó el periodo de recuperación. Lo cierto es que no podrá hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos ante Ecuador y Uruguay.

Lea también: A la Juventus de Cristiano y Cuadrado se le escapó la victoria en el último minuto ante Lazio

"Es una píldora difícil de tragar para el colombiano, que se unió al Hertha en el verano desde Colonia, ya que acababa de comenzar a encontrarse en una buena forma para su nuevo club. En sus siete partidos de Liga esta temporada Córdoba ha marcado tres goles y asistido a uno", señaló el club berlinés en un comunicado.

Córdoba fue convocado para las dos primeras fechas de Eliminatorias, pero no disputó ningún minuto contra Venezuela y Chile.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS