¡No se dio con América de Cali! El equipo suramericano al que llega Hugo Rodallega

Julio 08, 2021 - 09:33 p. m. 2021-07-08 Por:
Elpais.com.co
Hugo Rodallega

Hugo Rodallega, delantero colombiano que jugará en el Bahía de Brasil.

Foto: Esporte Clube de Bahía / El País

Hugo Rodallega siempre sonó para llegar al América, pero fue un equipo brasileño el que se quedó con los goles del delantero colombiano.

El vallecaucano terminó su aventura en el fútbol turco, y al no llegar a un acuerdo con los rojos de Cali, optó por regresar a Suramérica para jugar en el Bahía de Brasil.

Rodallega firmó su contrato con el equipo brasileño, el mismo donde jugó hace poco tiempo el lateral Pablo Armero.

"Esporte Clube Bahía informa que el delantero centro colombiano Hugo Rodallega es el nuevo refuerzo azul, rojo y blanco. Con 14 goles en 37 partidos en el último Campeonato de Turquía, el deportista firmó un contrato de un año con la plantilla. Rodallega jugó seis temporadas en la Premier League -la Liga inglesa- entre 2008 y 2015 y suma 44 partidos con la principal selección de su país, además de 12 goles en 12 apariciones con la selección sub-20", dijo el Bahía en sus redes.

Agregó que "Desde 2016 en Turquía, donde también defendió al equipo del ex tricolor Flávio Medeiros, alcanzó el hito de 400 partidos y 120 goles en el fútbol europeo. Antes de eso, pasó tres años en México y otros tres en Colombia".

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS