Escuchar este artículo

"No quería continuar y arriesgarme demasiado": Falcao García sobre su lesión

Enero 27, 2020 - 01:12 p. m. Por:
Colprensa - El País
Radamel Falcao

Radamel Falcao, delantero colombiano. 

EFE / El País

Una vez terminó el partido entre Konyaspor y Galatasaray (triunfo por 3-0), Falcao García entregó declaraciones a los medios oficiales de Estambul sobre su gol y la lesión que lo sacó del terreno de juego.

El delantero aseguró que el triunfo "fue muy importante" por sacar tres puntos acá. Estoy muy feliz, tanto por la victoria como por mi gol", el cual marcó al minuto 26 para abrir el marcador en el estadio Konya Büyükşehir Belediye.

Sin embargo, Falcao salió con una molestia muscular en su muslo derecho al minuto 58 que prendió las alarmas en Galatasaray y en la Selección Colombia, que debutará en las Eliminatorias a Catar 2022 a finales del próximo mes de marzo.

"Sentí una incomodidad ahí. No quería continuar y arriesgarme demasiado. Veremos qué sucederá después de la resonancia magnética", agregó el delantero samario.

Por su parte, el entrenador Fatih Terim aseguró que no cree que la situación de Falcao "sea un gran problema". Los detalles del alcance de su molestia solo se conocerán hasta este martes, después de que se analicen los resultados de las imágenes diagnósticas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS