Néstor Lorenzo, mano derecha de José Pékerman, otra carta para Selección Colombia

Néstor Lorenzo, mano derecha de José Pékerman, otra carta para Selección Colombia

Agosto 23, 2018 - 04:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo siempre al lado de José Pékerman. De los asistentes del timonel argentino, fue el más cercano por su experiencia.

Archivo / El País

A los nombres de los técnicos que vienen sonando con fuerza para asumir el mando en la la Selección Colombia se suma uno que conoce a la perfección el equipo.

Se trata del argentino Néstor Lorenzo, quien lleva los mismos años de José Pékerman en el conjunto nacional ya que ha sido su asistente desde el 2012.

Lorenzo es el hombre más cercano al veterano timonel y el que le habla al oído para definir situaciones importantes para la Selección como temas de logística, de entrenamiento y en la toma de decisiones en un partido.

El argentino es visto con una opción válida para continuar el proceso de Pékerman en caso de que éste no continúe.

Además, Lorenzo conoce a los jugadores,  tiene buena relación con ellos y sabe cuál es la filosofía futbolística que más le conviene al onceno nacional.

Aunque tiene acogida en ciertos directivos de la Federación, entre la afición su nombre no tiene mucho peso debido a que siempre estuvo bajo la sombra de Pékerman.

El holandés Guus Hiddink y el portugués Carlos Queiroz son los otros nombres que han arrimado a los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, encargados de tomar la decisión en torno a la continuidad o no de Pékerman.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad