Mónaco de Falcao perdió ante el Angers y se acerca al descenso en la Liga de Francia

Mónaco de Falcao perdió ante el Angers y se acerca al descenso en la Liga de Francia

Septiembre 25, 2018 - 02:39 p.m. Por:
Redacciòn de El Paìs
Falcao Vs Angers

Falcao García pelea por el balón con el jugador del Angers SCO, Romain Thomas, durante el partido disputado por la sexta fecha de la Ligue 1 francesa disputado en el Stade Louis II de Mónaco.

EFE/El País

El Mónaco de Falcao García perdió este martes como local 0-1 ante el Angers y se acerca a los puestos del descenso en la Liga Francesa.  Así, el equipo del delantero samario completó cuatro juegos de local sin ganar y acumula apenas 6 puntos.

El gol del juego válido por la fecha siete de la Ligue 1 de Francia lo marcó Stephane Bahoken sobre el minuto 27 de juego. La anotación definió un partido en el que se hizo notoria la incapacidad del equipo del Principado para generar opciones de gol para Falcao, que no encuentra quien lo respalde en el equipo.

Lea también: Isco fue operado con éxito este martes de una apendicitis aguda

Aunque el rival pudo aumentar la cuenta, la mínima diferencia se mantuvo.  Falcao García jugó los 90 minutos del partido en el que ejerció como capitán de su equipo, pero no estuvo claro en la definición.

Mónaco, dirigido por el portugués Leonardo Jardim, se ubica en la posición 16 de la tabla con seis puntos, a uno de los puestos de descenso. En la próxima fecha visitará al Saint Etienne, en partido a disputarse este viernes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad