Millonarios pasó de ronda y se medirá a Santa Fe en octavos de la Copa Suramericana

Millonarios pasó de ronda y se medirá a Santa Fe en octavos de la Copa Suramericana

Agosto 15, 2018 - 09:55 p.m. Por:
Colprensa / El País
Millonarios 2018

Millonarios venció a General Díaz en la Copa Suramericana.

Efe / El País

En los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana habrá clásico capitalino de Colombia. Millonarios eliminó este miércoles al paraguayo General Díaz y en la siguiente ronda se enfrentará a Independiente Santa Fe, que dejó en el camino al Rampla Juniors.

Luego del empate 1-1 de la ida en Paraguay, los embajadores mostraron superioridad en la vuelta de este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, para ganar 4-0 con goles de Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle, David Silva y con una gran actuación colectiva.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo salieron desde el primer minuto en busca de asegurar la clasificación, porque si bien con el empate sin goles ya estaba en octavos de final, teniendo en cuenta el gol que marcó de visitante en la ida, los jugadores salieron en busca del triunfo que los afianzara en la Copa.

Los goles llegaron en el primer tiempo, a los 30 minutos con el argentino Gabriel Hauche, quien con el pecho empujó el balón al fondo para poner la apertura en el marcador, con una nueva anotación del argentino con la camiseta de los Millonarios y su buen inicio en el equipo capitalino.

Pero Millonarios no se conformó y continuó con la vocación ofensiva liderada por el cartagenero Christian Marrugo, quien justamente a los 37 minutos encaró por la izquierda, fue al fondo, lanzó un centro y en el área apareció el paraguayo Roberto Ovelar para poner el segundo y definitivo gol.

El segundo tiempo fue de trámite, en el que Millonarios tuvo para ampliar el marcador en más de una oportunidad, frente a un equipo paraguayo que mostró poco y ratificó su floja campaña en la liga local, en la que no ha ganado este semestre, con cuatro empates y una derrota.

Y el sello empezó a llegar a los 78 minutos, por medio de Ayron del Valle, quien ya había estado cerca en varias oportunidades, hasta que llegó el momento de la celebración, con un fuerte remate que no pudo detener el arquero Osvaldo Cabral, quien tampoco evitó el festejo de David Silva a los 40 minutos.

Con el 4-0, y 5-1 en el global, los embajadores se inscribieron entre los 16 mejores clubes de la Copa Sudamericana para enfrentar ahora en la fase de octavos de final a Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino que todavía no tiene fecha definida por la Conmebol.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad