Messi y Murillo, fuera de la convocatoria del Barcelona para enfrentar al Sevilla

Messi y Murillo, fuera de la convocatoria del Barcelona para enfrentar al Sevilla

Enero 22, 2019 - 03:47 p.m. Por:
Redacción de El País 
Jeison Murillo

El defensor colombiano Jeison Murillo debutó con derrota con el Barcelona de España

EFE/El País

El nuevo delantero del Barcelona, el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, completó este martes su primer entrenamiento como azulgrana y entró en la convocatoria para medirse este miércoles al Sevilla en la Copa del Rey.

En la lista no figuran el argentino Leo Messi ni el colombiano Jeison Murillo, quien es baja por acumulación de tarjetas amarillas. 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó fuera de la expedición a Messi, en principio por decisión técnica, aunque sorprende la ausencia del '10' azulgrana teniendo en cuenta que el preparador extremeño ya lo reservó ante el Leganés haciéndole jugar solo la última media hora de partido.

Lea también: Kevin Prince Boateng, nuevo jugador del Barcelona hasta el final de la temporada

También es baja por decisión técnica el centrocampista Sergio Busquets, se pierden el encuentro por lesión del defensa Samuel Umtiti, el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Ousmane Dembélé, y entran en la convocatoria dos centrocampistas del Barça B: Oriol Busquets y Riqui Puig.

En total, Valverde ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará este miércoles en el Sánchez Pizjuan: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Vidal, Arthur, Denis Suárez, Aleñá, Coutinho, Malcom, Riqui Puig, Oriol Busquets, Boateng y Luis Suárez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad