¿Messi al Inter? Esto dice el diario deportivo italiano Tuttosport

¿Messi al Inter? Esto dice el diario deportivo italiano Tuttosport

Julio 24, 2018 - 02:50 p.m. Por:
Redacción de El País
Messi al Inter

Portada del diario italiano Tuttosport.

@Tuttosport / El País

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el orden natural de los astros del fútbol parece verse alterado. Esta vez, es la primera página del diario italiano Tuttosport de la edición de este martes que titula "Inter, Messi? Tal vez!".

Italia aspira a recuperar su protagonismo en el fútbol del viejo continente, por eso ahora parece que la mirada de El Calcio apunta a fichar a uno de los mejores jugadores del mundo.

El diario toma unasafirmaciones Tronchetti Provera, director general de Pirelli. "¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning, una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación", dijo Tronchetti, quien habla sobre las ambiciones para la próxima temporada del Inter.

En el artículo, el Provera también resalta el presente de Cristiano Ronaldo. "La llegada de Ronaldo es buena para el fútbol italiano, es una lástima que no lo hayamos hecho. Esperamos que al final del juego limpio, el Inter pueda volver a ese nivel, ofreciendo esa cosa extra que nos hace ir al estadio con un poco de sueños".

Por otra parte, el diario deportivo Sport dice que "Pirelli, que tiene una gran autoridad en el club", pero que la empresa "no se plantea pagar parte del salario como lo hace la Fiat con Cristiano Ronaldo".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad