"Me equivoqué al creer que la palabra era suficiente": Juan Carlos Osorio

"Me equivoqué al creer que la palabra era suficiente": Juan Carlos Osorio

Noviembre 07, 2018 - 08:50 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de Paraguay.

EFE/El País

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de la Selección de Paraguay, volvió a referirse este martes a las negociaciones  que lo acercaron en algún momento al puesto de director técnico de la Selección Colombia.

Osorio confesó, en charla con Caracol Radio, que nunca hubo un contacto oficial y que su error fue creer que sí lo había, cuando las charlas eran informales.

Lea también: Deportivo Cali: El futuro de Gerardo Pelusso dependerá de lo que pase en la última jornada

"Sí hubo acercamientos de parte de la Federación, como ellos dirán, no fue oficial y ese fue mi error, en una charla informal me dijeron. Como no es oficial no voy a ahondar en detalles. Yo considero que la equivocación fue mía en creer que la palabra de ellos era suficiente. Cuando yo doy mi palabra la cumplo y creí que iba a ser igual”, aseguró Osorio al medio de comunicación.

Aunque Osorio reiteró que no se "aferra" a un contrato, dio a entender que su vínculo con la 'albirroja' esta firme. "Nunca me he aferrado a un contrato, ni trabajo por dinero. Yo en el fútbol estoy por logros, objetivos y títulos... Por ahora en Paraguay estoy a gusto, y cuando no lo esté lo haré saber", comentó Osorio.

El risaraldense dijo estar orgulloso de estar en la Selección de Paraguay y prometió dar lo mejor de sí aunque haya gente a favor y en contra de su trabajo, lo que consideró "normal".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad