Más jugadores se siguen sumando a la concentración de la Selección Colombia

Escuchar este artículo

Más jugadores se siguen sumando a la concentración de la Selección Colombia

Octubre 07, 2019 - 09:17 p.m. Por:
Colprensa - El País
carlos queiroz seleccion colombia

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia.

EFE- El País

Este lunes, en Alicante (España), a la Selección Colombia se unieron 16 jugadores más para la concentración con miras a los partidos amistosos ante Chile y Argelia.

Después de la llegada el día domingo de Óscar Murillo, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Wilmer Barrios y Luis Díaz, Carlos Queiroz está muy cerca de completar el grupo de 24 convocados; se espera que este martes lleguen los demás.

A lo largo del día, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), William Tesillo, Yairo Moreno, Luis Sinisterra, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Luis Orejuela, Juan Cuadrado, David Ospina, Luis Muriel, Duván Zapata, Matheus Uribe, Jhon Lucumí, Alfredo Morelos, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Camilo Vargas se unieron al equipo.

La mayoría de ellos hizo trabajos de recuperación después de su viaje, en especial los que volaron desde México, previo a lo que será la sesión de entrenamiento este martes.

Quienes faltan por arribar a España son los porteros Éder Chaux, Aldair Quintana, quienes juegan en Colombia, y Stefan Medina, que defiende al Monterrey.

En el cronograma está pactado que el entrenador portugués de una conferencia de prensa, la primera de esta nueva fecha FIFA.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad