Malcom y Wallace, los nuevos de Tite, que castiga a Douglas Costa

Malcom y Wallace, los nuevos de Tite, que castiga a Douglas Costa

Septiembre 21, 2018 - 12:12 p.m. Por:
EFE / El País 
douglas costa

Douglas Costa, jugador brasileño de la Juventus.

EFE- El País

El delantero del Barcelona Malcom y el centrocampista del Hannover Wallace han sido convocados por el seleccionador brasileño Tite para los partidos amistosos contra Arabia Saudí y Argentina en los que no estará el ariete del Juventus Douglas Costa en castigo por haber escupido un rival en Italia.

A la lista del seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite' ha vuelto el lateral zurdo del Real Madrid Marcelo.

Una charla a 12 pasos con Camilo Vargas, figura del Deportivo Cali en la Suramericana

El entrenador, que renovó el pasado agosto su contrato hasta 2022, citó este viernes a 24 jugadores para los partidos amistosos de octubre próximo.

La Canarinha se medirá el 12 de octubre con Arabia Saudí y el día 16 con Argentina.

Tite admitió hoy que dejó fuera de su lista al delantero Douglas Costa en represalia por haber escupido en la boca a un rival durante un partido de la Liga italiana.

El jugador fue sancionado en la Liga con cuatro partidos.

“Son 100 goles y sé que van a llegar muchos más”: Hárold Preciado

El entrenador también convocó a Philippe Coutinho y Arthur; ambos del Barcelona; Pablo, del Burdeos, y Firmino, quien se ha destacado en el Liverpool.

El punta del Manchester City Gabriel Jesus, quien no tuvo buen desempeño en la Copa del Mundo de Rusia, vuelven a la selección tras perderse el pasado partido amistoso frente a El Salvador.

El seleccionador brasileño evitó convocar a jugadores de los equipos clasificados para las semifinales de la Copa do Brasil: Cruzeiro, Palmeiras, Corinthians y Flamengo.

Lista de convocados:

Porteros: Allyson (Liverpool-GBR), Ederson (Manchester City-GBR), y Phelipe (Gremio)

Defensas: Alex Sandro (Juventus-ITA), Danilo (Manchester City-GBR), Eder Militao (Oporto-POR), Fabinho (Liverpool-GBR), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA), Marcelo Vieira (Real Madrid-ESP), Joao Miranda (Inter-ITA) y Pablo (Girondins-FRA)

Centrocampistas: Arthur (Barcelona-ESP), Casemiro (Real Madrid-ESP), Fred (Manchester United-GBR), Philippe Countinho (Barcelona-ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHI) y Wallace (Hannover-GER)

Delanteros: Everton (Gremio), Firmino (Liverpool-GBR), Gabriel Jesus (Manchester City-GBR), Malcom (Barcelona-ESP), Neymar (Paris Saint Germain-FRA), Richarlison (Everton-GBR).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad