Luis Fernando Muriel jugó 85 minutos en el empate de Sevilla con Manchester United

Luis Fernando Muriel jugó 85 minutos en el empate de Sevilla con Manchester United

Febrero 21, 2018 - 02:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla.

Efe / El País

Sevilla (que tuvo en cancha por 85 minutos a Luis Fernando Muriel) y Manchester United empataron 0-0 en la ida de los octavos de la Champions tras un partido intenso y en el que el equipo español tuvo ocasiones más claras, pero no las aprovechó por la estelar actuación de David de Gea, con lo que la eliminatoria queda abierta para la vuelta en Old Trafford.

El primer periodo fue trabado, con los dos equipos muy ordenados, aunque los sevillistas tuvieron dos opciones clarísimas para marcar en sendos testarazos del francés Nzonzi y de Muriel casi al final, pero David de Gea lo evitó con dos paradones, mientras que en el segundo siguió la misma tónica, con los andaluces buscando con más ahínco el gol, pero sin efectividad.

La opción de Muriel fue finalizando el primer tiempo. El delantero costeño se lamentó profundamente por no haber podido convertir.
En el segundo tiempo, el Sevilla salió con la misma fe y ganas, dispuso de un mayor dominio con un juego más ofensivo y elaborado que su rival, aunque el Manchester United tampoco se frenó, siguió a lo suyo, con su fútbol de control, aunque trató de salir con velocidad y peligro cada vez que recuperaba la pelota.

Aún así, los andaluces, sólidos atrás, mantuvieron el tipo, demostraron gran solidez y tuvieron más y mejores ocasiones, pero les faltó efectividad y un mayor instinto goleador ante el portero español del equipo inglés.

El compromiso de vuelta —que promete ser muy entretenido—, se disputará el próximo martes 13 de marzo en suelo inglés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad