Luis Fernando Muriel entró en la convocatoria del Sevilla para juego liguero

Luis Fernando Muriel entró en la convocatoria del Sevilla para juego liguero

Septiembre 22, 2018 - 10:22 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

EFE / El País

El delantero colombiano Luis Muriel, ausente en las tres últimas convocatorias del Sevilla, entró este sábado en la lista para el partido del domingo en el campo del Levante, al sustituir al centrocampista francés Ibrahim Amadou, lesionado el jueves ante el Standard Lieja belga.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, dirigió este sábado una sesión preparatoria en la ciudad deportiva antes del viaje a Valencia y ofreció la lista de dieciocho expedicionarios.

Te puede interesar: La voracidad de Falcao García no fue suficiente para aliviar al Mónaco

En comparación a la ofrecida para recibir al Standard en la primera jornada de la Liga Europa, el preparador soriano tiene la baja obligada de Amadou, quien poco antes del primer cuarto de hora del encuentro se produjo una luxación en el codo derecho.

Esa ausencia la suple Muriel, quien se quedó fuera de la convocatoria en el partido europeo y también en los anteriores de LaLiga Santander ante el Betis y el Getafe.

Lea además: Video: Jugador anotó de penal y por celebrar con hinchas cayó a fosa

Sigue sin entrar por decisión técnica el centrocampista canterano Borja Lasso y, además de Amadou, continúan lesionados el lateral zurdo Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; el centrocampista francés Maxime Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y el central argentino Gabriel Mercado, con una rotura del cúbito derecho.

Los dieciocho jugadores convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana y Gnagnon; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia y Quincy Promes; y los delanteros Muriel, Ben Yedder y André Silva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad